jueves, 18 de diciembre de 2008

OTRAS LECCIONES DE LOS EVENTOS MASIVOS.

Al relatar los resultados de nuestros eventos masivos, es evidente que en cada uno de ellos se reunió casi el cien por ciento de la asistencia que se tenía en las células.
Ese es un elemento importante porque, normalmente, las iglesias celulares enfrentan el hecho que es mayor la cantidad de personas que asisten a las células que las que asisten a la celebración. Pero, ¿qué sucedía en esos grandes eventos donde se alcanzaba casi el cien por ciento de asistencia?
Dos son los hechos que hacían tal cosa posible: una mayor cantidad de transporte y una mayor motivación. En cuanto al transporte se puede decir que en éstos grandes eventos una mayor cantidad de autobuses se pusieron a dispocisión de las personas. Las células de iglesia Elim rentan varias docenas de autobuses todas las semanas para llevar a los invitados a la celebración. Pero, en estos grandes eventos la cantidad de autobuses llegó a ser de un par de millares.
Sé que el falicitar transporte en algunos países y ciudades no es tan fácil como en El Salvador. Pero, el facilitar medios para que las personas lleguen al edificio de la iglesia es, sin duda, un factor decisivo para una mayor asistencia a la celebración. Lo cual, facilita un equilibrio entre la reunión de célula y la de celebración.

¿Desea compartir sus experiencias transportando las personas a la iglesia? Puede hacerlo escribiendo su comentario al final de la versión en inglés de éste artículo. Donde dice 'comentarios'.

Other lessons on massive rallies.

When recounting the results of our massive rallies, it is evident that in each one of them, almost one hundred per cent of the attendance we had in our cells met.
That is an important element because, normally, cell churches face the fact that the number of people attending the cell is larger than the one attending the celebration. But, what was happening in those big rallies where almost one hundred percent of attendance was being reached?
There are two facts that did such a thing possible: a greater amount of transportation and a major motivation. Regarding the transportation we might say that in these big rallies a greater number of buses were placed at people’s service. Elim church cell’s rent dozens of buses every week to bring guests to the celebration. But, in these big rallies the number of buses came to be a couple of thousands.
I know that to facilitate transportation in some countries and cities is not as easy as in El Salvador. But, to facilitate the means by which the people will arrive to the church’s building is, undoubtedly, a decisive factor for a greater celebration attendance; which allows a balance between the cell meeting and the celebration service.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el proveher transportacion a las personas es algo que no se debe de descuidar, ya que no solamente es algo necesario para trasladarse de un lugar a otro sino que dejamos sin excusa a los que asi invitamos.